Preguntas frecuentes – Congreso

¿Cuándo es el Congreso?

Del lunes 6 al viernes 10 de diciembre de 2010.

¿Dónde es el Congreso?

El Congreso Iberoamericano de Productores Escénicos se llevará a cabo en el Palacio de la Escuela de Medicina, ubicado en la calle de Brasil 33, Col. Centro, Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La estación del Metro más cercana es Zócalo de la línea 2 (azul) del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Y después debrás caminar algunas cuadras.

http://www.metro.df.gob.mx/red/index.html#li

¿Es necesario registrarse para asistir al Congreso?

No. Simplemente con presentarse a la hora de los eventos ya estás asistiendo y participando de las actividades del Congreso. Las conferencias magistrales inician a las 10 de la mañana y continúan las actividades hasta las 2 de la tarde. La entrada es libre.

¿Cómo me inscribo a los talleres?

Al día 27 de noviembre todos los talleres están cerrados. Sólo si tienes clave de inscripción podrás asitir a ellos. Eres bienvenido al resto de las actividades del Congreso como las conferencias y mesas de análisis, en las que segurmante encontrarás conocimientos importantes para tu formación. Recuerda que todas las actividades son de entrada libre y que para asistir al Congreso no es necesario registrarse. Te recomendamos se puntual para alcanzar un asiento.

¿Qué es la clave de inscripción?

En una serie de letras y números indispensable para entrar al taller o talleres que hayas elegido. El día del taller deberás presentar el cuestionario impreso con tu clave para poder tener acceso al curso. Toma en cuenta que sin la clave no podrás entrar aunque tengas el cuestionario.

¿Habrá diploma al término de los talleres?

Debido al número de horas (6) de los talleres no se entregará constancia de participación.

¿Hay algún apoyo financiero para las personas que vienen de otra ciudad, otro estado de la República u otro país?

Todas las actividades del Congreso son gratuitas. Lamentablemente no hay apoyos financieros adicionales para personas ni grupos u organizaciones.

¿Hay un hotel sede del Congreso?

No. Cada participante deberá gestionar su propio hospedaje en caso de venir de otra ciudad o país. En la sección de Consejos de este blog se encuentran datos de algunos hoteles en el Centro Histórico dentro del área del Palacio de la Escuela de Medicina.